El centro de Osteopatía Aaron Marquijano es un centro situado en la Playa de San Juan (Alicante) junto a la avenida Miriam Blasco, que ofrece sus servicios de terapia manual a todo aquel que sufra de dolores musculares, articulares, neurológicos y ligamentosos, así como problemas de corrección de la postura.

Nuestra formación, dedicación y pasión por la osteopatía y al equilibrio del organismo desde hace años, es lo que nos conduce a abrir este centro en alicante, donde dedicamos parte de nuestro tiempo a estudiar y tratar a todo tipo de pacientes de manera individual y personalizada.

Tratamos al enfermo y no la enfermedad.

¿Que hacemos?

La Osteopatía actua sobre diferentes tipos de lesiones debidas a los malos hábitos, sedentarismo, posturas incorrectas, traumas directos, estrés psicológico entre otros.

    • APARATO LOCOMOTOR

      Lumbalgias, ciáticas, dorsalgias, cervicalgias, pubalgias, hernias discales, escoliosis, fibromialgia, artrosis, fascitis plantar, tendinitis, esguinces…

    • APARTO DIGESTIVO

      Malas digestiones, hernia de hiato, gastritis, estreñimiento, colicos de lactante…

    • SISTEMA URINARIO

      Cistitis, dismenorrea, incontinencia urinaria, hiperplasia benigna de la próstata…

    • SISTEMA NERVIOSO

      Cervico-braquialgias, estrés, insomnio, vértigos, migrañas…

    • APARATO RESPIRATORIO

      Asma bronquial, sinusitis, tos, resfriados…

    • SISTEMA CARDIO-VASCULAR

      Trastornos circulatorios funcionales, hipertensión…

En el centro de Osteopatía Marquijano practicamos un tratamiento personalizado para cada patología y tipo de paciente.

Nuestras técnicas son muy precisas y requieren de una formación sólida para adquirir los conocimientos profundos en anatomia, fisiologia y biomecanica ademas de la practica constante desde hace ya 10 años.

Nos autoexigimos día a día habilidad, destreza, sensibilidad y constante conocimiento sobre la materia para poder dar el correcto servicio que demandan nuestros pacientes.

En algunas ocasiones si las circunstancias lo requieren complementamos nuestro trabajo con psicólogos y podólogos desde sus consultas en Alicante. Juntos llegamos a obtener unos resultados satisfactorios.