Que opinan nuestros pacientes


Llevo desde el 2007 viniendo cada dos meses para no recaer en las hernias discales que tengo. De los osteopatas de Alicante más certeros en el diagnostico y con ganas de arreglar el problema que traigas de forma global, es decir, no trata únicamente el punto donde te duele para aliviarlo, si no que busca la causa raiz que lo provoca para solucionarla.
Elena Novella Pocock
Excelente atención. Gran profesional que sabe escuchar tu problema y buscar la solución que mejor te siente. Recomiendo Aarón al 100%, te va ayudar y hacer sentir mejor!
Great professional, who knows what he is doing, also felt very comfortable which is very important. Aaron knows how to listen to your problem and find the best solution. Would totally recommend
Raquel Bardisa Chico (extraido de google +)
Gran profesional, trato excepcional e involucración hasta lograr la recuperación total del paciente. A mi me lo recomendaron y desde entonces lo recomiendo yo también.
Es un profesional al 100%. Fui con unos dolores en las cervicales y en la espalda. Y en un par de sesiones a parte de quitarme estos dolores , me quito tambien unos dolores de un esguince en el pie ,que venia acarreando desde hacía muchos años en el pie izquierdo. No solo se centra donde tienes el dolor, intentata indagar de donde viene. Te equilibra todo el cuerpo. He probado muchos centros y como COAM ninguno. Lo recomiendo 100%
Lucía Tapia Vázquez
Mi experiencia es muy positiva, desde que lo descubrí en verano voy asiduamente y no puedo estar más contenta! Un gran profesional con una atención exquisita!
Llevo años con problemas de cervicales y vertigos, me encontré con él por casualidad y decidí probar.
Lleva varios meses tratandome y estoy super bien, me encuentro fenomenal y sigo siendo su paciente. Recomendable 100%. Profesional, muy humano y cercano, ademas de darteme explicaciones en todo lo que me trata y asi poder entender mi problema, un trato excelente.
Gracias por hacerme sentir tan bien.
Alvaro Garcia Peralta
Voy a visitar a aaron desde hace varios años por poblemas de espalda, estoy encantado tanto por su profesionalidad como por su buen trato.
Recomendado al 100%
Excellent 5 star service . Very professional highly experienced osteopath best in class would not go anywhere else .dont waste time or suffer pain just book here
Llevo 8 años confiando en Aaron. He recuperado mi cuello y mi espalda!!!
Es un gran profesional y excelente persona.
yo estoy muy contenta , de cada sesión salgo nueva , me gusta mucho el trato , los consejos y las manos que tiene que me alivian cualquier dolencia.
Muy buen profesional, acudí con un dolor en la espalda que arrastraba varios meses y en un par de sesiones me dejó como nuevo.
I went to Aaron for treatment with a shoulder injury, I have been very happy with his service. Aaron is very professional and will always find time to fit you in, in an emergency. The price is well worth the treatment and service that Aaron offers.
Juan Carlos Ratto
Cada vez que mi cuerpo me pide una ITV y sobre todo mi espalda, voy a visitar a Aaron y me deja listo. Lo recomiendo por trato y por precio.
Trato perfecto y gran profesional, en mi caso he tenido dos problemas de espalda en dos años y como nuevo , se lo he recomendado a amigos y familia , vamos encantado un 10.
Laura García
Muy recomendable. Desde que fui por primera vez hace unos meses, me ha solucionado en una o dos sesiones cualquier problema que he tenido (cervicales, contracturas…), además de un trato cercano y agradable.
Tenía las cervicales bloqueadas y me pinzaban el nervio, la espalda muy cargada, hasta el punto que no encontraba la postura para dormir cómodamente. Tras unas sesiones el bloqueo cervical ha desaparecido, así como los mareos y la tensión en la espalda. Trato muy cordial y cercano. Lo recomiendo.
Debido a mi trabajo, tuve graves problemas de espalda por sentarme en mala postura. Un compañero de trabajo me recomendo que fuera a esta clinica. Entré sin poder girar el cuello y sali como nuevo. Y ademas te explica como corregir la postura y consejos para que no me vuelva a pasar. Desde que fui llevo un año sin dolores gracias a Aaron. Un grandisimo profesional.
Increíble!! Me curó una epitrocleitis de más de tres años tras haber probado de todo sin resultado (incluso factores de crecimiento). 100% recomendable.
Marc Vitelli
Français en vacances, après une première visite cher un physiothérapeute de Mutxamel, je suis allé chez Aaron. Il est tout simplement exceptionnel. Pourquoi? Et bien je dirai que c’est Monsieur TOUT en UN. Il est à la fois, kiné, ostéopathe, chiropracteur et Acuponcteur. Autant dire que le traitement est complet, avec beaucoup de précision, de compétences et de conscience professionnelle. Ah, de retour en France, si je pouvais trouver quelqu’un d’aussi compétent, ce serai super. Merci Aaron et bravo.
Despues de tener lesion de hombro…despues de el tratamiento estoy muy bien…ya puedo por fin darle al padel otra vez.
Diego Grizzly (extraido de facebook)
yo he estado hoy por primera vez, un gran profesional, totalmente recomendable si quieres corregir dolores posturales.
fui a la consulta de aron por que me lo ha recomendado una amiga ya tuve varias sesiones con el muy profesional en su especialidad y su ayuda muy terapeutica quede muy sastifactoria
Muy buen profesional y tremendamente educado. Siempre que he tenido una lesión (en mi caso, cada vez que me he hecho un esguince) he acudido a su consulta y me ha dejado como nuevo. Lo recomiendo porque a mí me ha ayudado.
Soluciona cualquier problema con el que acudes, yo voy hace tiempo y equilibra tu cuerpo perfectamente.
Espectacular, fui por un fuerte dolor en brazo y omóplato y en dos sesiones quede como nueva!! Gracias aaron!!!
Tenía problemas en el hombro y con sólo un par de sesiones se solucionó. Así que, por supuesto, altamente recomendable.
Fui con una lesión de hombro y enseguida localizó el problema. Un par de sesiones y unas recomendaciones a la hora de estirar fueron suficientes, quedé muy contento con el resultado y la eficacia para eliminar dicha lesión. Muy recomendable.
Mariela D'Innocenzo
muy bien profesional, se implica mucho en su trabajo. me ha solucionado varias lesiones.
Maria RBorja
El trato tan acogedor y la profesionalidad porque verdaderamente Aaron consigue quitarme todos los dolores de espalda y cuello
Emiliano Corvalán
Me trato un par de veces al mes con Aaron y la verdad que me va muy bien. Lo tomo como un mantenimiento a mis problemas de espalda (hernias y artrosis) y pienso seguir de la misma manera en el tiempo. Gracias Aaron por tu seriedad y profesionalidad.
Monica Aguirre (extraido de facebook)
El mejor sin dudas,gran profesional, calidad humana excelente
Silvia Lozano
Absolutamente recomendable. Recibir la primera sesión del tratamiento y amanecer al día siguiente fue una experiencia inesperada. Llevaba años levantándome cada mañana al estilo Quasimodo y no me podía creer que volvería a encontrarme tan bien. Además, trato cercano, humano y más que agradable
Daniel Jiménez (extraido de facebook)
comentar que cada vez que tenga un problema recurriré a COAM por su buen trato y eficacia. Ha conseguido ayudarme a mejorar mi lesión y que esta vaya desapareciendo día a día. Muchas gracias y siempre será un placer volver.
TattooBarber Shop
Gracias por todo, fui con un dolor muy fuerte en la zona lumbar y cervical y con una sola sesión sali de ahi NUEVO!! 100% recomendable!!! Muchas gracias Aaron!!
Mónica Gaditana
Me recomendaron a Aaron después de un accidente implicando casi toda la espalda y la verdad es que lo que no han podido hacer otros, lo hace él. Consigue relajarme, quitar dolor y “recolocarme” de tal manera que se me hace más fácil mi vida cotidiana, la del trabajo y hacer deporte poco a poco. Además, el trato es impecable: humano, amable hasta decir basta y, sobre todo, sabe escuchar.
Si lo deseas puedes dejar tu opinión con el trato recibido en COAM en nuestras redes sociales. Facebook /  Google +